En Berlín, una mujer llevaba a su pony a alguna parte… en metro.

El video en YouTube ya es la sensación, la gente en el S-Bahn iba sorprendida tomando fotos y videos al Pony Shetland que viajaba con ellos en el vagón.

Lo llevaba una muchacha de unos 20 años que iba muy quitada de la pena sentada detrás del hermoso animal.

Un pasajero comentó emocionado:

“Esto se suponía que era un viaje a casa normal en el S-Bahn. Después de una parada, una chica -de aspecto bastante convencional- viene con un pony. ¡Sí, con un pony! No sé qué decir sobre el asunto.”

Y aunque no iba atascado ni nada, pues no faltó quien resultara molesto. El portavoz, Burkhard Ahlert, dijo que claramente  se estaba violando la política de viaje:

“Uno puede sonreír, pero de acuerdo a las regulaciones de nuestro transporte, esto claramente no está permitido. Esto claramente viola nuestras condiciones de transporte.Un caballo puede ser peligroso. ¿Y si se escapa? El S-Bahn no es un lugar para esos animales. Hemos informado a la policía ya.”

Dijo que se cree que pudiera pertenecer a un circo donde se recolectan donaciones.

Aquí el video:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook