Siguen registrándose más casos de políticos contagiados de COVID-19.  Tras darse a conocer que Gibrán Ramírez, Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky dieron positivo, ahora una senadora del PAN confirma que también fue diagnosticada con la enfermedad.

La senadora blanquiazul de Baja California Sur, Guadalupe Saldaña, confirmó que fue diagnosticada con COVID-19, esto luego de que su compañera Indira de Jesús, también dio positivo a la prueba de la enfermedad.

guadalupe saldaña pan senado1
Foto: Facebook / TrabajandoDeCorazo

En el caso de Indira de Jesús, fue diagnosticada desde hace algunos días, por lo que trabajó de manera remota. Sin embargo, la senadora Saldaña estuvo presente en la sesión realizada en la casona de Xicoténcatl, en donde los legisladores debatieron el proyecto de desaparición de fideicomisos.

“Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba COVID que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva, informó la senadora en sus redes sociales.

De acuerdo con el mensaje de Saldaña, no presenta complicaciones por la enfermedad y, por el momento, se encuentra aislada y siguiendo las recomendaciones médicas.

Senador de Morena rompió cuarentena nomás para votar por desaparición de fideicomisos

Hay que recordar que durante la sesión maratónica que se aventaron para decidir la desaparición de los 109 fondos y fideicomisos, se exigió que el legislador de Morena, Alejandro Armenta, fuera retirado… por la simple razón de que días antes había sido diagnosticado con COVID-19. Es decir, valiéndole gorro ser un posible portador de la enfermedad, se presentó a sesionar.

Además de no mostrar documentación donde se indicara que ya había superado la enfermedad, Armenta se molestó por ser conminado a abandonar el recinto. “Mejor deberían de hacerle pruebas a sus compañeros del PAN para ver si no tienen algún tipo de contaminante”, reprochó el senador, haciendo referencia a que algunos de los representantes del blanquiazul se habían acostado en el suelo como protesta por la desaparición de los fideicomisos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook