Foto: Especial.

Y en la noticia más mexicana: Doña cae a hoyo de barbacoa y se fractura la pierna

Protección Civil de Mixquiahuala de Juárez dio a conocer que una mujer cayó a un hoyo de barbacoa con lo que se fracturó la pierna.

Noticias que sí o sí solo podrían ocurrir en México y en ningún país del mundo: Protección Civil de Mixquiahuala de Juárez, municipio del estado de Hidalgo, dio a conocer que una mujer cayó a un hoyo de barbacoa con lo que lamentablemente se fracturó la pierna.

FOTO ILUSTRATIVA: Juan Pablo Zamora/CUARTOSCURO.COM

Ah, caray… ¿Qué pasó con esta señora y el horno de barbacoa?

Protección Civil de Mixquiahuala de Juaréz dio a conocer en sus redes sociales oficiales que ayer, 10 de enero de 2021, recibieron el reporte de una señora que cayó por un hoyo que era utilizado para cocinar uno de los platillos más ricos y populares del estado de Hidalgo: barbacoa (¿a quién no se le hizo agua la boca?).

barbacoa-hoyo

FOTO ILUSTRATIVA: Juan Pablo Zamora/CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con información de nuestros cuates de La Silla Rota, este peculiar accidente ocurrió exactamente en la avenida Leona Vicario, La Vega; lugar al que acudieron elementos de seguridad pública, bomberos y paramédicos para atender a la señora que cayó por el agujero que funcionaba como horno para cocinar la carne de borrego.

¿Qué ocurrió después con esta mujer que cayó a un hoyo?

La dependencia municipal del estado de Hidalgo informó que la señora fue trasladada de urgencia a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula para recibir atención médica urgente, pues el personal médico se dio cuenta de que la mujer presentaba una fractura expuesta de tibia derecha en una de sus piernas.

barbacoa-hoyo-señora-pierna

Foto: Protección Civil de Mixquiahuala.

Sí, igualmente dieron a conocer que el rescate de la señora de un hoyo para cocinar barbacoa se realizó con apoyo de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, se reporta que la mujer se encuentra con estado de salud estable tras la caída que sufrió dentro del horno.

*Con información de La Silla Rota