Como sucede en la mayoría de tragedias como la ocurrida ayer, en el que fue derribado un avión con al menos 295 pasajeros, historias tristes y sorprendentes comienzan a salir a la luz.

Caso del holandés Cor Pan, quien momentos antes de abordar el vuelo MH17 de la aerolínea Malaysia Airlines, publicó en su cuenta Facebook una imagen del Boeing 777 junto con la leyenda: “Si desaparece, así se veía”, obviamente sin tener idea de lo que posteriormente ocurrió.

cor pan malaysia

Se cree que el comentario de Pan era en alusión al vuelo MH370, también de Malaysia Airlines, el cual desapareció el pasado 8 de marzo cuando realizaba el trayecto Kuala Lumpur-Beijing.

Al principio, los comentarios de amigos y familiares fueron en tono de broma, pero después, al darse la noticia del fatal incidente y conforme se fueron aclarando cuestiones relacionadas con el vuelo, los mensajes de confusión y pésames comenzaron a publicarse.

Para confirmar el lamentable hecho, un familiar de Pan escribió: “Resulta que nuestro primo Cor estaba en ese avión”. Además, según los comentarios, se sugiere que el holandés iba acompañado de su novia Neeltje Tol.

cor pan malaysia2

De acuerdo con informaciones ofrecidas por Malaysia Airlines, el vuelo derribado ayer en territorio ucraniano transportaba a 151 ciudadanos holandeses. La imagen de Pan fue publicada momentos antes de despegar de Ámsterdam, a las 12:15 horas.

No es la primera vez que un comentario en tono de broma se convierte en realidad. Recordemos el caso mexicano del usuario de twitter @mareoflores, quien “predijo” la caída del helicóptero que transportaba al entonces secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora…

mareoflores1

 

*Vía Daily Mail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook