simon-levy-denuncia-vecina Noticias

Primero acusó que fue montaje, pero Simón Levy se disculpa con vecina que lo denunció

El exsubsecretario de Turismo Simón Levy ofreció una disculpa a la vecina que lo denunció por agresiones.

Todo pasó de la promesa de evidenciar una mentira a una disculpa pública. Sí, después de una denuncia contra Simón Levy que roló en redes por agresiones verbales y amenazas contra una vecina, el exfuncionario ofreció una “disculpa por cualquier situación sucedida”.

Si le han seguido el paso a este caso seguro toparon que Simón Levy acusó una campaña de desprestigio o algo por el estilo, insinuando que la denuncia en su contra era fake.

simon-levy-turismo-denuncias

Foto: Cuartoscuro

Pero lo cierto es que una vez que se publicó el video de su vecina Emma Yolanda Santos denunciando a Levy por agresiones verbales a raíz de un litigio, el caso tomó fuerza, fue cubierto por medios y ahora sabemos que hasta hay una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de CDMX (FJGCDMX) contra el exsubsecretario de Turismo.


Y Simón Levy se disculpa con su vecina

La noche del 24 de noviembre, Levy publicó un tuit ofreciendo una disculpa a Emma Yolanda Santos, reconociendo su vínculo, en una supuesta reconciliación.

Aquí el mensaje:

“En lo que respecta a lo sucedido con la Señora Emma Yolanda Santos, a quien conozco desde hace muchos años y ha habido un afecto de tiempo, le ofrezco una disculpa por cualquier situación sucedida. Nada es más importante que la reconciliación y derrotar el ego individual”.

simon-levy-denuncia

Foto: @SimonLevyMx

Una denuncia contra el exsubsecretario

Una vez que circularon un par de videos —el primero de la señora Santos dando su testimonio y otro más donde se observa a un sujeto identificado como Levy golpeando la puerta de la casa de su vecina—, el abogado de Emma Yolanda hizo llegar toda la info a medios.

Y hasta el momento lo que sabemos es que la señora Santos no está en CDMX y no quiere regresar a la ciudad, sólo que sea necesario por el asunto de la denuncia que puso en la Fiscalía chilanga.

tuit-simon-levy

Foto: Twitter

Yolanda Santos también dijo que ya estaba desgastada porque este problema lleva años —desde una demanda civil en 2019 que provocó el acoso y las agresiones de Simón Levy, que por cierto han subido de tono conforme ha pasado el tiempo, según contó.

Ahora, la vecina está a la espera de que las autoridades den luz verde a las medidas de protección como impedir que el exsubsecretario de Turismo se acerque a ella.

Lo que sabemos del caso y las denuncias contra Simón Levy

Del otro lado de la moneda, en estos días el empresario ha acusado que le han levantado falsos, ha compartido fotos que no son de él y que supuestamente le han achacado, aunque la banda tuitera también le ha señalado que esas imágenes NO son las del video publicado el lunes 22 de noviembre o las del testimonio de su vecina —y de paso, le ha pedido que deje de meter ruido en un caso tan delicado como este.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)