¡Awwww! Otro gran ejemplo de lo maravillosa que puede ser la inocencia de niños y niñas cuando están en la más tierna infancia. Una pequeña niña de Brasil se volvió viral por la forma en que reaccionó al parecido que tiene con la protagonista de Encanto, la reciente película animada de Disney que cuenta la historia de Mirabel Madrigal.

La reacción de una niña al ver su parecido con Mirabel de ‘Encanto’
Foto: manubaby03 (Instagram)

Manu, la “doble” de la niña Mirabel de ‘Encanto’

Se trata de una niña en cuya cuenta de Instagram es conocida simplemente como Manu (la cuenta de IG es administrada por su mamá, por si te lo preguntas). Y más allá de las habituales fotos y videos que se suben a esa plataforma, en el caso de Manu su cuenta se ha convertido en casi un perfil oficial de la doble de Mirabel.

Todo comenzó cuando hace un par de semanas, la mamá de Manu compartió un video que no tardó en conmover al internet. La pequeña reaccionó de una forma encantadora al notar su parecido con el personaje de Encanto cuando era también una niña.

La reacción de una niña al ver su parecido con Mirabel de ‘Encanto’
Foto: manubaby03 (Instagram)

“¡Soy yo, mamá!”, dice con emoción al mirar a la pequeña Mirabel en pantalla y notar lo parecida que es a ella. Su mamá le responde con la típica alegría con la que se le habla a una hija cuando es tan tierna: “¿Eres tú? A ver, déjame ver si eres tú?”.

En el mismo video, por si no fuera ya demasiada ternura, la niña se vuelve a comparar con Mirabel cuando el personaje ya tiene más edad. “Mira mamá, ya crecí” (¡¡¡¡¡Awwwwwww!!!).

View this post on Instagram

A post shared by MANU MIRABEL (@manumirabel)

El efecto que ha causado en redes y medios

A raíz de los videos, cientos de personas han reaccionado a cada publicación en la cuenta de IG de Manu. Incluso su mamá ha compartido algunos dibujos que les llegaron como regalo donde aparece la niña junto al personaje por lo enternecedor que resulta su parecido, y más aún, por cómo la menor percibe ese parecido como algo bonito.

Medios de todo el mundo, desde Buzzfeed hasta prensa local de Colombia (lugar en el que está ambientada la película de Disney), han compartido la historia de esta niña centrándose principalmente en su primera reacción al notar el parecido con la protagonista de Encanto.

De hecho, no es la primea vez que la cinta y la caracterización de sus personajes latinos provoca esa reacción en un menor de edad. Otro niño se volvió viral a principios de año también por su sorpresa al “verse” a sí mismo en Encanto.

¡Qué maravilla! ❤️

 

Tierna infancia: Niño con COVID-19 le hizo un cubrebocas al ratón de los dientes para no contagiarlo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook