Pasa en las películas, pasa en la vida real. Y es que en el municipio de Ixtapaluca, en el Edomex, las autoridades buscan a varios sujetos para que respondan por el robo cometido en una tienda de conveniencia, el cual realizaron con una táctica muy vista en el cine: un hoyo en la pared.

De acuerdo con el diario Milenio, este suceso ocurrió la madrugada del viernes 15 de julio en una tienda Oxxo ubicada en el Boulevard San Buenaventura, esquina con la carretera México-Cuautla, perteneciente a dicho municipio del siempre mágico Estado de México.

cuantos-oxxo-tiendas-oxxos-hay-mexico-2021-femsa-oficial-exacto-01
Foto: OXXO en Instagram

Varios sujetos robaron una tienda Oxxo en Ixtapaluca

Un grupo de sujetos le hicieron un hoyo a la pared de dicha tienda y lograron entrar por el área de los baños para llevarse dinero en efectivo y mercancía. Todo esto con la finalidad de que las alarmas de seguridad no se activaran y la policía no los descubriera.

Total que en horas más tarde, durante la mañana de ese mismo día, la encargada de ese OXXO abrió el establecimiento y al entrar se dio cuenta de que faltaban cosas en los estantes y la caja registradora estaba abierta, por lo que pidió ayuda a las autoridades locales.

Y lo hicieron con la vieja confiable: un hoyo en la pared del establecimiento

La policía municipal de Ixtapaluca llegó al lugar y al comenzar a indagar se encontraron con el boquete en la pared que los ladrones usaron para entrar y salir de la tienda. Algo que explicaba el porqué la puerta principal no había sido forzada.

Por el momento las autoridades del Edomex ya se encuentran en busca de estos sujetos, quienes una vez más nos hacen comprobar que de la ficción a la realidad sólo existe una línea muy delgada de separación…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook