NCB ha decidido terminar con su dolor de cabeza llamado Donald Trump.

Así es, la cadena de televisión estadounidense anunció este lunes el fin de la relación de negocios que sostenía con el multimillonario, esto debido a los comentarios racistas expresados por el magnate sobre migrantes mexicanos, en el marco de su anuncio de contender por la presidencia de Estados Unidos.

“Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBCUniversal finaliza su relación comercial con el señor Trump”, anunció la empresa en un comunicado.

Esto significa que NBC dejará de transmitir los eventos de Trump: Miss USA y Miss Universo. Además, el magnate tampoco regresará a conducir el programa “The Apprentice” y “The Celebrity Apprentice” continuará sin él. NBC es dueña junto con Trump de esos concursos de belleza.

“En NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son piedras angulares de nuestros valores”, dijo la cadena de TV.

trump

Como recordarán, el millonario ha hecho polémicas declaraciones en días recientes contra los migrantes mexicanos, como esta:

“ELLOS (LOS MEXICANOS) ESTÁN ENVIANDO A GENTE QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y ESTÁN TRAYENDO ESOS PROBLEMAS CON ELLOS, ESTÁN TRAYENDO DROGAS, CRIMEN; SON VIOLADORES Y ALGUNOS, ASUMO, SON GENTE BUENA”…

Y por andar criminalizando a los mexicanos, también Univisión finalizó su relación comercial con Miss Universo y demás proyectos de Donald Trump, hecho que no fue tomado por el magnate de la mejor manera, pues según anunció presentará una demanda contra la empresa.

En Change.org más de 200,000 ciudadanos firmaron una petición para que NBC rompiera sus contratos con Trump, hecho que finalmente ha sucedido. ¿También amenazará Trump con demandar a la cadena estadounidense?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook