Hace unos días les contamos sobre el título que tendría la nueva película del aclamado director Quentin Tarantino, pero ahora dicha cinta ha sido cancelada.

De acuerdo con un reportero del sitio Deadline, Tarantino está sumamente enojado porque el guión de The Hateful Eight, lo que sería su noveno largometraje, fue filtrado; ahora, el director decidió cancelar la filmación de la película.

“Estoy bastante deprimido. Terminé el guión y un primer boceto y planeaba empezar a grabar hasta finales del próximo año. Le entregué el guión a 6 personas y, aparentemente, se filtró hoy”, comentó Tarantino durante una plática telefónica con el reportero Mike Fleming Jr. el martes.

Tarantino comentó también que se enteró que su guión se había filtrado cuando su agente, Mike Simpson, empezó a recibir varias llamadas telefónicas de otros agentes que querían que sus actores participaran en la cinta.

Sobre quién pudo haber sido el responsable de filtrar el guión, el director declaró lo siguiente: “Se lo entregué a uno de los productores de Django Unchained, Reggie Hudlin, quien dejó que su agente fuera a su casa para leerlo. Eso es una traición, pero no fue tan grave gracias a que el agente no se llevó el guión. También le pasé el guión a 3 actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. De quien estoy seguro que no lo filtró es de Tim. Alguno de los otros actores le dio el guión a su agente y ese agente lo compartió con todo Hollywood. No sé cómo trabajan estos malditos agentes, pero ya no voy a hacer la película. Compartí mi guión con solamente 6 personas, y si no puedo confiar en ellas entonces ya no tengo deseos de hacerla (la película)

De acuerdo con el reportero de Deadline, Tarantino cree que el culpable de que el guión se filtrara fue el agente del actor Bruce Dern, quien trabaja para la CAA (Creative Artists Agency), aunque varios representantes de dicha agencia niegan rotundamente que alguno de sus miembros fuera capaz de filtrar algo. También algunos miembros de CAA comentaron que seguramente el guión se filtró debido a que las hojas no traían una marca de agua de “confidencial” (PÉSIMO PRETEXTO).

A pesar de que Tarantino está muy enojado, el director comentó que estima mucho a Dern y que está seguro que lo incluirá en su siguiente película, de la cual no planea discutir absolutamente nada con nadie.

Por otro lado, cualquier persona que tenga ganas de ver qué es lo que iba a aparecer en The Hateful Eight va a poder hacerlo a través de un libro que Tarantino publicará con la historia: “Voy a publicar el guión y eso es todo. Después voy a pasar a otro proyecto. Tengo otras 10 ideas más de donde saqué esa (The Hateful Eight)“.

Ahora no nos queda más que esperar a ver cuál va a ser el nuevo proyecto de Tarantino.

**Vía Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook