OMG: Tatiana recibió un Doctorado Honoris Causa en la UNAM 😱

La UNAM siempre logra estar en boca de todos, de eso no hay duda. Ya sea porque lidera algunos de los rankings de las mejores universidades, porque rechazó al 90% de los alumnos a nivel Licenciatura en el primer examen de admisión de este año o porque hace unas semanas tuvo como invitado al único e inigualable Roberto Palazuelos a.k.a. “Diamante Negro”, la “Máxima Casa de Estudios” siempre está en el ojo de todos.

Por supuesto que esta no es la excepción (bueno, algo así), ya que la UNAM volvió a ser noticia gracias a Tatiana, sí, la apodada “Reina de los niños” –de la que seguramente bailaste alguna canción cuando eras morrito e ibas en el kinder (sin pena, amigos)– quien fue reconocida con el Doctorado Honoris Causa por su trabajo y dedicación con pequeños que sufren de cáncer.

La interprete de algunos conocidos éxitos como “El Patio de Mi Casa” y “Pim Pon”, recibió el prestigiado reconocimiento de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández. Cabe mencionar que aunque la ceremonia se llevó a cabo en una de las instalaciones de la UNAM, la institución no fue quien le otorgó este reconocimiento (nomás’ pa’ que no empiecen, que ya los estoy leyendo).

A pesar de eso el momento fue muy especial, por lo que Tatiana compartió un par de fotos de la ceremonia en la que vistió una toga negra, una muceta verde y un birrete. Acá les dejamos el post para que chequen las fotos:

Si la emoción por el reconocimiento no fuera suficiente, la también presentadora mexicana anunció que ese mismo día le dieron la noticia de que una de sus pequeñas fans, que había estado luchando contra el cáncer, ya se encontraba en perfectas condiciones y que incluso, iría a su concierto del próximo 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

No cabe duda que la labor de Tatiana es invaluable, y que le merece más reconocimientos como éste. ¿O ustedes qué opinan?