Queremos que nuestros sopicuates sean de los primeros en ver la cinta animada Dos pavos en apuros, así que les vamos a regalar muchos pases dobles de la premiere que se realizará el sábado 30 de noviembre en el Cinemex WTC.

Si les gustan las películas animadas o quieren consentir a sus hijos, sobrinos o hermanos pequeños, les recomendamos que traten de ir a la premiere de Dos pavos en apuros, lo único que tienen que hacer es pedirnos sus pases dobles en un mail con su nombre y el asunto “Premiere Pavos” a wabmaster@sopitas.com.

Dos pavos en apuros relata la historia de un pavo común y corriente que se la pasa viendo televisión y comiendo pizza después de que el presidente de Estados Unidos le perdona la vida. El protagonista es secuestrado por el líder de “El Frente de la libertad de los pavos” y ambos descubren accidentalmente una máquina del tiempo con la que regresan al año 1621, justo unos días antes de que se celebre el primer día Acción de Gracias.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook