No ha pasado ni una semana de la inauguración del Mexicable y el teatrito ya se le está cayendo a Eruviel Ávila.

El gobernador del Estado de México inauguró con bombo y platillos el famoso teleférico de Ecatepec. El gober de Edomex tenía que lucirse en la presentación de este nuevo sistema de transporte que facilitará el traslado de cientos de personas que viajan de San Andrés La Cañada a la vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

A la inauguración del también llamado “Mexicable” no podía faltar su amiguísimo Enrique Peña Nieto y para mostrarle la mejor cara de Ecatepec al presidente, el gobierno de Eruviel transformó un poco el paisaje, porque qué oso que Peña vea la realidad en la que vive el municipio mexiquense, ¿no?

La primera solución que se le vino a la mente al gobernador y a su flamante equipo, fue disimular el paisaje y cubrir las fachadas que forman parte de la vista del recorrido con murales artísticos. Pfff, un buen espacio para el arte, pero ¿por qué no se hizo antes?, pero bueno, entre otras cosas y para darle más vida al paisaje, también mandó forrar algunas canchas de futbol con pasto sintético, todo tenía que lucir bien para el gran día, tsea ¿Cómo canchas de tierra? ¿Qué va a decir Peña?

Pero, no ha pasado ni una semana de que se inauguró este servicio y como a la Cenicienta, el encanto se le acabó en Ecaepec. A través de de la página Denuncia Ecatepec en Facebook, un usuario reportó que a los escasos dos días de haber inaugurado la obra, ya se estaba quitando el pasto sintético que cubría las canchas.

Quitan pasto sintéticos a canchas de Ecatepec después de la inauguración del mexicable

Eruviel Ávila le está apostando todo a sus trabajos en infraestructura, esto para proyectarse en el ámbito político, durante su gobierno se han construido diferentes obras, como la autopista La Marquesa-Toluca; la línea 4 del Mexibús y el primer teleférico que se utilizará como transporte público.

Sin embargo, a Eruviel se le olvida que no todo está en las alturas y que Ecatepec es uno de los peores lugares para vivir en México, por  la clara inseguridad que invade al municipio mexiquense entre otras cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook