Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, recurre a la televisión para promover los logros de su gobierno, en especial, a las telenovelas.

Ayer durante la final de la telenovela “El Color de la Pasión” algunas escenas transmitidas fueron grabadas en locaciones como la Estrella de Puebla, esa mega rueda de la fortuna que dejó de funcionar unos días después de ser inaugurada y que costó 31 millones de pesos.  

“Se llama la Estrella de Puebla, mide 80 metros de alto y es parte del parque lineal, que es éste. Es un lugar perfecto para convivir en familia”, dice un personaje en el capítulo 99 de la telenovela.

Otras escenas fueron en el Lago de la Concordia de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, construido con motivo del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

En el capítulo 85 otro de los personajes dice “Llegué a Puebla y está totalmente cambiado. Óigame, dos viaductos, el Zaragoza y el Camacho”.

El pasado 4 de febrero Rafael Moreno Valle dio el claquetazo inicial a la telenovela de Televisa, “El color de la pasión”

 “Éxito a todo el equipo de la telenovela El color de la pasión que se grabará en diversas locaciones de #Puebla”

MORENO AZCARRAGA

La relación de Moreno Valle con Televisa se dio desde que el Gobierno de Puebla cerca de 6.7 hectáreas y 116 millones de pesos para echarle la mano a la construcción del Centro Teletón en Puebla, además aporta 20 millones al año para gastos de operación.

POLICIAS PUEBLA

Ley Bala

Lo que tal vez no quisieron mostrar en la telenovela “El Color de la Pasión” es que la administración de Rafael Moreno Valle clasificó como reservado el informe sobre lo qué pasó realmente en el desalojo que devino en un enfrentamiento entre policías y habitantes de San Bernardino Chalchihuapan, en el cual el menor José Luis Tehuatlie recibió un impacto en la cabeza que después le provocó la muerte.

@plumasatomicas

Vía: Reforma y Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook