Después de ser intervenida esta mañana para quitarle un hematoma de la cabeza, la presidente de Argentina se recupera de la operación.

Según el Clarín (Argentina) el gobernador Daniel Scioli expresó:

«La Presidente se recupera de la anestesia. Ha terminado la operación»

La operación fue realizada en menos de dos horas. Recordemos que los médicos instruyeron a la presidente tomar un mes de reposo. En su lugar estará el polémico vicepresidente Amado Boudou, que lejos de hacer justicia a su nombre, es visto con suspicacia por el pueblo argentino por estar ligado a escándalos de corrupción. Todo esto ocurre a poco de las elecciones legislativas en el país sudamericano. Este hecho podría representar un costo político a la presidente.

cristina bodou amado

Por otro lado, argentinos y jefes de estado de otras naciones han mostrado su apoyo a la presidente, aquí algunas fotos que reunió La Nación (Argentina):

cristina operacioncristina apoyofernandez hospitallo que seacristina apoyo lfernandez argentinarousseff cristinacorrea kirchnerlmaduro kirchner

Y aquí te ponemos Por qué creemos que fue un mal de ojo el que provocó que la presidente cayera enferma.

****Vía Clarín La Nación

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook