Como era de esperarse después de tantos rumores sobre una posible reunión de The Postal Service por el décimo aniversario de su único álbum de estudio, Give Up… la banda ya está confirmada para presentarse en mayo en el festival Primavera Sound 2013 de Barcelona.

Después de varios días en los que muchos estábamos intrigados con la imagen que The Postal Service había colocado en su sitio oficial (la cual decía simplemente 2013), ahora ya sabemos que el grupo será, junto con Blur y Phoenix, uno de los headliners del festival.

A través de un video animado, los organizadores del Primavera Sound dieron a conocer el cartel completo… chéquenlo:

YouTube video

Como pueden ver, el cartel del evento está conformado por grandes agrupaciones (de las cuales varias ya tienen fechas confirmadas en México también) como Nick Cave and the Bad Seeds, The Vaccines, Crystal Castles, Tame Impala, Animal Collective, Band of Horses, The Knife, My Bloody Valentine, y más.

Hace unos días inició también el rumor de que la banda sea parte del cartel 2013 de Coachella y, de acuerdo con el portal Billboard, el grupo planea una gira mundial este año, la cual estará conformada por presentaciones en festivales de música (seguimos manteniendo los dedos cruzados para que los traigan al Corona Capital).

Aquí les dejamos también el póster del festival:

sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook