Hace un par de meses se estrenó el disco más reciente de Molotov, Agua maldita, y anteriormente salió el primer sencillo de dicho material, “Lagunas Metales”, el cual ha estado sonando mucho en todos lados y ya cuenta con su respectivo video oficial, mismo que fue dirigido nada más y nada menos que por dos de los molochos: TitoMicky.

El nuevo video de Molotov tiene mucho que ver con el concepto de la canción a la que pertenece y lo que dice la letra de ésta, es acerca de cómo es que de repente a uno se le olvidan las caras de la gente y luego ya no sabemos con quién estamos en la fiesta.

Ya que “Lagunas metales” cuenta con una narrativa muy bien armada a partir de nombres de bandas, los señores de Molotov decidieron invitar a la mayoría de los músicos a los que se menciona para que participaran.

En el video aparecen Andrés Calamaro, Café Tacvba, Pato de Maldita Vecindad, Daniel Jiménez Cacho caracterizado como Tito y otros invitados a los que se guramente identificarán.

El cuarteto nos regaló un video que cuenta con su ya característico sentido del humor y que está bien hecho, así que vale la pena que le echen un ojo y si no nos creen les dejamos la entrevista que tuvimos con uno de sus directores, e integrante de Molotov, Tito, quien nos platicó muchas cosas sobre “Lagunas Metales”:

YouTube video

Después de saber lo que dice el buen Tito acerca del nuevo video de Molotov, los invitamos a que le echen un ojo. Vale la pena que chequen el buen trabajo hecho en la dirección. Si todavía no han visto “Lagunas Metales”, háganlo ya.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook