La tarde de este lunes 18 de julio, medios internacionales y franceses reportan que se dio un tiroteo en un bar ubicado en París, Francia. Sí, por ahora señalan que hay al menos una persona muerta y varias heridas.

Reportan tiroteo en bar de París

De acuerdo con información del diario francés Le Monde, este lunes se dio un tiroteo en un bar ubicado en la calle Popincourt de París, Francia. Por este incidente, hasta el momento, informan que hay al menos una persona muerta.

Foto ilustrativa: Pexels

Según el medio francés, las autoridades locales explicaron que todo ocurrió la noche de este día (tiempo local), cuando dos sujetos bajaron de un vehículo y dispararon directamente contra dos personas que estaban sentadas en la parte de la terraza del establecimiento.

Aunque hasta el momento no se conoce la razón exacta por la que se dio este ataque en París, la prefectura indica que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

tiroteo-paris-policia-francia
Foto: @RemyBuisine

Hay al menos un muerto y cuatro heridos

Las autoridades francesas han podido confirmar hasta ahora una persona muerta y cuatro más heridas luego de este tiroteo en una bar ubicado en la capital francesa.

De hecho, también señalaron a Le Monde que ya arrestaron a uno de los agresores pero que el segundo sospechoso había logrado darse a la fuga, por lo que siguen buscándolo.

policias-paris-tiroteo-bar
Foto: @le_Parisien

“Vimos llegar un coche, salieron con un arma -habría dicho una metralleta o un Kalashnikov- dispararon y se fueron”, comento un testigo de lo ocurrido a la Agence France-Presse (AFP). “Solo tuve tiempo de decirle al personal que entrara. Todos salieron corriendo”, añadió.

Mientras tanto, el alcalde del distrito 11, François Vauglin, dijo lo siguiente: Un tiroteo esta tarde acaba de dejar un muerto y 4 heridos en un bar de Chicha rue Popincourt. Ningún elemento en esta etapa permite conocer las motivaciones de este acto de barbarie. Los clientes del bar sometieron a uno de los dos asaltantes y el otro se dio a la fuga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook