Este jueves 4 de agosto, autoridades locales y medios de comunicación de Estados Unidos reportan un tiroteo en el centro comercial “Mall of America”, el cual se encuentra en el estado de Minnesota.

Tiroteo en el ‘Mall of America’ de Minnesota

Fue la mismísima Policía de Bloomington, una localidad que se encuentra en Minnesota, Estados Unidos, la que reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que se dio un tiroteo en el centro comercial llamado “Mall of America”.

tiroteo-mall-of-america-estados-unidos
Foto: @skepticalhobbit

Sí, señalaron que estaban trabajando en un hecho activo dentro de este centro comercial que es el más grande de todo el país vecino. Además, agregaron que varios oficiales ya se encontraban en el lugar para averiguar y resolver lo que estaba ocurriendo.

Actualmente estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información”, se lee en su publicación de Twitter.

Por su parte, “Mall of America”, igual por medio de su cuenta de Twitter, informó que estaba cerrado porque se estaba dando un “incidente aislado” en un espacio dentro de la plaza.

Permanezca en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo. Estén atentos para actualizaciones adicionales”, indicaron en sus redes sociales.

¿Hay personas heridas o víctimas?

La Policía de Bloomington informó después de varios minutos de que se diera el incidente que los oficiales ya habían asegurado la escena en el Mall of America y que además de confirmar el tiroteo, podían asegurar que el sospechoso había escapado a pie y que no localizaron a ninguna víctima.

“Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima, indicaron.

Mientras tanto, en redes sociales ya circulan videos en donde se puede ver a personas corriendo dentro del centro comercial y una grabación en donde se observa al presunto atacante escapar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook