El pasado lunes 6 de junio, Mauricio denunció a través de sus redes sociales que las autoridades de Querétaro estaban señalando que su hija se suicidó cuando en realidad la mataron. Ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que enviará a un grupo de especialistas de la Secretaría de Seguridad federal para investigar el caso.

Denuncia que su hija no se suicidó; la mataron

Fue por medio de su cuenta de Twitter que este hombre llamado Mauricio denunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro cometió negligencia en la investigación de la muerte de su hija.

mauricio-hija-no-se-suicido-la-mataron
Foto: Mauricio MGL – Twitter.

Sí, él señala que las autoridades de Querétaro cometieron negligencia en el caso de su hija porque indicaron que ella se suicidó, cuando en realidad la mataron.

¿Por qué Mauricio asegura esto?

Mauricio comenta que el que era su yerno manejó la pistola junto a su hermano, le quitó las balas y retiró el tiro que había quedado en el cuarto donde encontraron a su hija. Incluso, agregó, las autoridades locales no los han tomado ni interrogado como presuntos culpables.

“El que era mi yerno manipuló el arma de fuego con su hermano, la desabasteció y quito el tiro de la recámara. Ni siquiera han sido tomados como sospechosos RT”, explicó en su publicación.

Además, agregó que la Fiscalía de Querétaro lo ha tratado a él y a su familia con intimidación mientras se ha dado un investigación “torcida” de la muerte de su hija, así como “llena de mentiras”.

amlo-unam-pandemia
Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

“Amigos estoy desesperado solicito su apoyo para que se investigue y se haga justicia”, dijo y usuarios en redes sociales han respondido compartiendo la publicación con el hashtag #TodosSomosMauricio.

Mientras tanto, este miércoles, en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviará a un grupo de expertos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para apoyar en el caso y aclararlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook