Esta fue una mañana complicada para el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), el Heroico Cuerpo de Bomberos y los automovilistas que suelen transitar en Circuito Interior. ¿Qué pasó? Un poco antes de las 03:00 horas, un tráiler que transportaba 20 tarimas de cerveza volcó en Circuito Interior, a la altura de la Glorieta de la Raza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas resultaron heridas después de que el tráiler volcara sobre su costado derecho, pues el peso le ganó en una curva.

Tras la volcadura, un auto tipo Torton se impactó contra la parte trasera del tráiler —lo que provocó que parte del cargamento de chela quedará esparcido en Circuito Interior.

Los conductores de estos dos vehículos fueron auxiliados por los equipos de emergencia y se reportan estables hasta el momento.

camion-cerveza-circuito-interior-cdmx.
Foto: @C5_CDMX.

Momentos complicados en Circuito Interior

Y desde la madrugada de este 23 de julio, los policías de la SSC CDMX y bomberos están chambeando para poder mover los camiones, permitir que la cervecera recoja el cargamento de que se salvó y controlar el tránsito en una de las vialidades más importantes de CDMX.

Hasta el momento los trabajos continúan, en esta zona hay dos grúas brigadier que intentan llevarse el tráiler que transportaba cerveza y los servicios de emergencia siguen con su trabajo para quitar las chelas que quedaron regadas en Circuito Interior.

Sólo para la anécdota, de acuerdo con el reportero de Telediario, Ramón Ramírez, esta zona de Circuito Interior olía un buen a cerveza y entre otras cosas, no se registró ningún intento de robo de la mercancía en esta zona ubicada en colonia Peralvillo.

trailer-cdmx-circuito-interior-cerveza-volcadura
“Servicios de emergencia trabajan por percance vial sobre Circuito Interior Río Consulado y Av. de los Insurgentes, colonia Peralvillo”. Foto: @C5_CDMX

Las autoridades han aprovechado para recomendar a los automovilistas que tomen sus precauciones en esta temporada de lluvias, ya que si bien ha disminuido la movilidad en Ciudad de México —debido a la cuarentena por el coronavirus y las restricciones— accidentes como este suelen suceder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook