Lo que necesitas saber:

Incluyen dos ciudades de México en la lista de los 50 mejores lugares para celebrar Año Nuevo en el mundo: Tulum y la Ciudad de México.

¿No saben a dónde viajar para festejar que se viene el 2024? Si tienen un poco de dinero ahorrado y si todavía alcanzan boleto de avión y habitación en un hotel, les recomendamos que visiten Tulum o la CDMX, dos lugares que están dentro de México y también en la lista de los 50 mejores lugares del mundo para celebrar el Año Nuevo en 2023.

Mejores lugares para celebrar Año Nuevo en México: Tulum y CDMX

De acuerdo con una lista hecha por Enjoy Travel, Tulum y la CDMX se encuentran entre los 50 mejores lugares del mundo para celebrar Año Nuevo en 2023, lo que quiere decir que también son las dos mejores ciudades de México para pasar esta fecha festiva.

¿Y por qué escogieron estos dos puntos de la república?

Tulum

Empezando por Tulum, ciudad ubicada en el estado de Quintana Roo, al sur de México, el sitio la colocó en el lugar 43 porque es ideal para los que buscan empezar el 2024 con espiritualidad, pero también para quienes quieren disfrutar de fiestas nocturnas.

tulum-sitio-arqueologico-quintana-roo-inah
Foto: Cuartoscuro

Sí, señalan que se trata de un sitio con mezcla ecléctica de energía de espíritu libre, cultura bohemia y vida nocturna con bailes hasta el amanecer; sin olvidar los hermosos lugares naturales que posee, como las playas, junglas, cenotes y más.

¡Ojo! Sólo hay una advertencia; justo en diciembre comienza la temporada alta en Tulum, por lo que los precios de viajes y hospedaje se disparan, incluso los taxis son más caros, aunque aún se pueden descubrir precios bajos.

Aerolínea reembolsa 24 mil pesos a una pareja por culpa de un perrito y sus gases
Foto: Pexels

CDMX

Y la otra ciudad mexicana, además de Tulum, que se encuentra entre los 50 mejores lugares del mundo para celebrar Año Nuevo en 2023 es nuestra querida y a veces odiada CDMX, la cual se encuentra en el lugar 18 de la lista.

Sí, la capital del país destaca, según Enjoy Travel, por la gran cantidad de fiestas que se organizan en calles y lugares públicos de la Ciudad de México, como en Zócalo, Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución y en la avenida Paseo de la Reforma.

angel-independencia-restaurado-reforma
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Pero además de música en vivo, bailes y artistas en las calles de la CDMX, también hay puestos de comida, bares y fuegos artificiales que se pueden disfrutar durante el inicio del nuevo año.

Los 10 mejores lugares para celebrar Año Nuevo

Por si tienen curiosidad de cuáles son los 10 mejores lugares del mundo para celebrar Año Nuevo en 2023, acá les dejamos la lista:

  1. Río de Janeiro, Brasil
  2. Sídney, Australia
  3. Bangkok, Tailandia
  4. Reikiavik, Islandia
  5. Taipei, Taiwán
  6. Edimbrugo, Escocia
  7. Viena, Austria
  8. París, Francia
  9. Atenas, Grecia
  10. Bali, Indonesia

¿Se lanzarán a algunos de estos sitios del planeta o prefieren quedarse en Tulum o la CDMX?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook