Han pasado ya casi 4 semanas desde que lanzamos la convocatoria del becario Sopitas.com en la FPMeyer, y a decir verdad hemos recibido muchos trabajos increíbles, sabemos que la selección será cosa seria.

Sin embargo, esto no se acaba hasta que se acaba y es nuestro deber recordarles que hoy es el último día para participar en la convocatoria, no queremos que ningún genio despistado se quede fuera.

Tienen hasta las 11:59 para enviar sus trabajos y entonces la moneda estará en el aire.

El jurado tendrá la oportunidad de decidir cuál de todos los interesados será el becario Sopitas.com para asistir a Bitácora Visual: Introducción al lenguaje fotográfico.

Los resultados serán publicados el miércoles 6 de febrero, hasta entonces, ¡mucha suerte a todos!

Mientras tanto, y como un último empujón, los dejamos con algunas de las imágenes de la última galería de ZoneZero, la primera revista online de fotografía en la historia, creada por FPMeyer en 1995.

Esto es Interrogatorios de Donald Weber:

Interrogatorios 1Interrogatorios 4Interrogatorios 7 Interrogatorios 6Interrogatorios 5Interrogatorios 3 Interrogatorios 2

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook