“A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos”

Con estas elocuentes palabras, hace unos días una pasajera se desnudó en uno de los vagones del metro en Monterrey, y así mostrar la falta de seguridad que hay en este medio de transporte.

Bueno eso dice… aunque en su Facebook no mencionó que esa era su intención momentos antes de grabarlo:

Esta bailarina exótica, que en redes sociales es conocida como “Mujer Luna Bella” o “Mackye”, aprovechó la ausencia de vigilantes para hacer la delicia de los pasajeros, quienes a pesar de quererse portar serios y hacer ‘como que no veían’, disfrutaron el striptease gratuito.

Por supuesto te traemos el video, nomás te pedimos que no te vayas a asustar si ves chichotas que tengas discreción si estás en tu oficina, o hay niños o personas sensibles cerca.

¡Quiubo! ¿Y cuando viene al metro del DF? Díganle que seguido ando por la línea azul.

¿Y la seguridad? Bien gracias, nunca apareció, pero eso no le importó a ninguno de los pasajeros regios, quienes con sus cámaras fotográficas captaron el momento para guardarlo como un bonito recuerdo.

¡No se encueren en el Metro nomás por convivir!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook