Al igual que muchas parejas, Michael y April Wolber soñaban con celebrar la boda de sus sueños, y para ello, eligieron celebrarla en Rock Springs Ranch, un hermoso espacio abierto en Oregon.

Esta boda al aire libre estaba programada para el pasado sábado, pero un incendio forestal que tenía lugar en la cercanía y que se dirigía peligrosamente a la ciudad estuvo a punto de echar todo a perder.

Tras consultar con las autoridades sobre la posibilidad de que las llamas alcanzaran la fiesta, Michael y April decidieron celebrar su enlace como lo tenían planeado. Como el riesgo no era tan alto, unos camiones de bomberos se detuvieron cerca de la fiesta para resguardar a los invitados.

Por precaución la ceremonia se adelantó unas horas y finalmente se llevó a cabo sin ningún inconveniente. Esa tarde, Rock Springs Ranch lució como un escenario poco común y por difícil que parezca, romántico, a pesar del incendio que se desarrollaba a unos kilómetros de distancia.

El fotógrafo Josh Newton tomó varias fotos que nos muestran lo bello de ese paisaje caótico, pero bello a pesar de todo:

boda_fuego_1

boda_fuego2

boda_fuego3

boda_fuego4

boda_fuego8

boda_fuego6

boda_fuego7

boda_fuego9

¡Hasta parecía escena de película!

Tras darse el sí, los nuevos esposos y sus invitados se dirigieron a un lugar más seguro, en donde tuvo lugar la fiesta, y se rumora, dieron de comer arroz y pollo con mole.

Hasta el lunes, el incendio ya había consumido 6,800 hectáreas.

Impresionantes imágenes ¿no?

*** Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook