En una pequeña aldea de Iya, Japón, vive una señora de 64 años que se rehúsa a dejar de ver a las personas que han vivido en su pueblo. Por ello, se dedica a reemplazar a aquellos que ya no están o se han ido.

La mujer en razón se llama Ayano Tsukimi y se dedica a la labor de elaborar muñecos de tamaño real que “sustituyan” a las personas que ya fallecieron o a los que se han mudado. Pero no solo eso.

Estos muñecos son colocados por ella misma en lugares significativos para estas personas. Los ubica en sitios importantes para ellos. Por ejemplo, si algún vecino, o conocido se sentaba en un tronco de árbol, ella coloca un muñeco ahí. Los muñecos llevan ropa y todo, como para decir: “sigues aquí, no te has ido”.

¿Qué les parece?

Acá les dejamos el video con el “Valle de los Muñecos” de Ayano Tsukimi:

Actualmente, Ayano se encuentra casada pero su esposo e hija viven lejos de ella, en Osaka. Mientras, esta mujer vive con su padre de 83 años.

Imagínense, antes vivían muchas personas y ahora solo 37 pues con razón necesita la “compañía” de los que ya no están y los muñecos son una gran opción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook