Para que vean que el mal gusto no conoce fronteras, les presentamos estos zapatos clásicos estilo brogues, con los que literalmente, podrás morder el pavimento.

Resulta que a los diseñadores británicos Mariana Fantich y Dominic Young, se les ocurrió diseñar unos zapatos cuya suela está conformada por 1050 dientes ‘humanos’. Ideales para bonitos eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, y en una de esas, hasta ‘pal jalogüin’.

La verdad nos dieron asco cuando los vimos, pero luego nos enteramos que los dientes en realidad son prótesis de plástico, y no piezas reales. Aun así, no ha faltado quien ponga el grito en el cielo diciendo que este calzado es desagradable.

Estéticamente es muy interesante. Pero el simple hecho de pensar que tengo dientes bajo mis pies me dan ganas de vomitar, incluso si estos son falsos, dijo un comentarista en diseño de modas en el sitio inglés Designboom .

¿Y qué, para limpiarlos hay que usar pasta y cepillo dental? Además, habría que tener cuidado, no nos vayan “a volar” los dientes de oro.

Mariana Fantich y Dominic Young, que diseñan bajo en nombre “Fantich and Young” anteriormente han creado otras excentricidades dentro de su línea de arte, utilizando materiales como prótesis dentales, ojos de cristal y pelo humano. Su trabajo, dicen, se centra en los paralelismos entre la evolución social y la evolución en el mundo natural.

¿Ustedes se los pondrían?

(para una experiencia multimedia, lea otra vez esta nota oyendo reggaetón de fondo).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook