De esas cosas que deberían ser normales, pero terminan por sorprendernos en CDMX… Encontrarse dinero tirado es probablemente el sueño de cualquier persona, sin embargo, depende de la cantidad de billetes, el lugar donde los encuentres y la moral que tengas para decidir si se queda con la lana o la regresa a su dueño.

Y aunque piensen que en la Ciudad de México la mayoría que se encuentre dinero se lo va a clavar, existen casos que nos hacen creer que no todo está perdido. Tal y como el sujeto que se encontró una mochila con 10 mil pesos en el Metro y decidió reportarla a las autoridades. 

metro-cdmx-15-septiembre
Foto: Getty Images.

Un usuario del Metro devolvió una mochila que encontró en la Línea 2

No lo estamos inventando. A través de su cuenta de Twitter el Metro de la CDMX dio a conocer que este sábado 11 de diciembre un usuario viajaba en un tren de la línea 2, con dirección a Taxqueña, cuando encontró una mochila abandonada que llevaba objetos de valor.

En lugar de hacer como que ‘la virgen le hablaba’, este honrado sujeto decidió tomar la mochila y entregarla a un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se encontraba en la estación Hidalgo, quien después llevó la mochila con el Inspector Jefe de Estación para notificar el paquete.

¡Órale! Hombre entrega mochila con 10 mil pesos que se encontró en el Metro CDMX
Foto: Metro CDMX

La mochila llevaba 10 mil pesos y otras cosas que el dueño o dueña ya puede ir a reclamar

En la estación se dieron cuenta que el usuario en cuestión  –cuya identidad no se conoce porque quiso mantenerse anónimo– regresó una mochila que tenía 10 mil pesos y otros objetos de valor, los cuales se quedaron en la oficina de objetos extraviados del Sistema de Transporte Colectivo (STC) para que la persona que los perdió pueda ir a reclamarlos.

Así que si se te olvidó el aguinaldo en el Metro, podrás ir a recoger tu lana en las oficinas del Metro (siempre y cuando puedas comprobar que la lana es tuya) gracias a este héroe sin capa al que le deseamos la vida le regrese todo lo bueno que ha hecho.

¡Órale! Hombre entrega mochila con 10 mil pesos que se encontró en el Metro CDMX
Foto: Metro CDMX

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook