Si viven en el H.H. Edomex entonces díganle a sus papás, mamás, tíos y conocidos de entre 40 a 49 años que vayan preparando el brazo. Y es que se anunciaron los municipios que aplicarán la tercera dosis (o segunda, cual sea el caso) contra el coronavirus, siendo Chalco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y más los que componen la lista.

Fue a través de la página de Facebook de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México, donde las autoridades dieron a conocer que del 14 al 24 de febrero se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a las personas de este sector de la población. ¡Enhorabuena!

Vacuna contra COVID de 40 a 49 en méxico
Foto: Cuartoscuro

A partir del 14 de febrero se aplicará la dosis de refuerzo a personas de 40 a 49 años en el Edomex

De acuerdo con la información compartida por la dependencia, las personas de 40 a 49 años que podrán recibir el refuerzo de la vacuna durante los próximos 10 días serán aquellas que hayan recibido su segunda dosis hace más de cuatro meses o bien, las que sólo tuvieron una dosis de la vacuna CanSino.

Como siempre, los calendarios y la duración de la vacunación dependerán de cada entidad. Por ejemplo, en el municipio de Chalco será sólo del 14 al 17 de febrero, mientras que en otras entidades más pobladas como Ecatepec, la dosis de refuerzo se aplicará del 15 al 19 de febrero de este mes.

Foto: Cuartoscuro

Acá les dejamos las fechas y horarios para la vacunación de 40 a 49 años en el Edomex:

¡No olviden sus documentos para recibir la dosis de refuerzo!

Como en cada vacunación, les recordamos que deben ir bien desayunados, con su cubrebocas y procurar respetar la sana distancia en la sede que les toque (las cuales se darán a conocer en las redes sociales de cada municipio, así que estén atentos a la información por esa vía).

Por otro lado, deberán presentar una identificación oficial y su curp, comprobante de domicilio, el comprobante para la vacuna de refuerzo (lo sacan al registrarse en la página de MiVacuna) y su certificado de vacunación donde deberán tener la información de las dosis recibidas (lo pueden obtener dando click acá).

Certificado COVID: ¿Dónde, para qué y cómo descargar el documento oficial de vacunación?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook