Todavía no se acaban las fiestas de diciembre y ya se andan llevando los adornos: En redes sociales, usuarios comparten algunos videos en donde se puede observar a un sujeto robándose las luces de Navidad de algunas casas en Valle de Chalco, en el Estado de México.

Lo sorprenden robándose las luces de Navidad en Valle de Chalco

Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales como Twitter usuarios han empezado a compartir algunas grabaciones en donde se puede observar como un sujeto se roba las luces de Navidad de algunas casas de Valle de Chalco, municipio del Estado de México.

robandose-luces-navidad-edomex-valle-chalco
Captura de pantalla.

Sí, en los videos se puede ver que un hombre llega a una casa con un palo e intenta quitar algunas luces de Navidad que había afuera de ésta para llevárselas. Sin embargo, al parecer no se dio cuenta que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.

Aunque en un inicio parece lograr su misión y bajar una parte de la serie navideña, pronto se da cuenta que es difícil quitarla completamente, incluso llegando a apagarse, por lo que prefiere no seguir intentándolo y marcharse, dejando las luces colgando de la casa.

En fin… según Alerta Valle de Chalco, esto habría ocurrido en la colonia María Isabel de Valle de Chalco, en el Estado de México, el pasado 22 de diciembre de este año, por ahí de las 05:24 horas.

No ha sido el único “Grinch” de Valle de Chalco

También otro “Grinch” de Valle de Chalco fue denunciado en redes sociales, el cual fue captado robándose un adorno de Navidad. En este caso no se llevó una serie de luces navideña, sino un inflable de Santa Claus que estaba en el techo de una casa.

Sí, fue el pasado 6 de diciembre que una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que este ladrón trepó la fachada de una casa y luego se llevó el adorno sin ninguna dificultad y también a las 05:00 de la mañana.

Así que si viven en Valle de Chalco, amarren bien sus adornos navideños, que los Grinch andan sueltos y se los andan llevando para dejar a los vecinos sin Navidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook