Lo que necesitas saber:

La mañana de este 29 de septiembre vecinos de la colonia Granjas México bloquearon Av. Río Churubusco para denunciar un fuerte olor a gasolina.

Desde la mañana de este 29 de septiembre vecinos de la colonia Granjas México bloquearon la circulación en Eje 3 Sur Añil, a la altura de Río Churubusco, para denunciar que hay un fuerte olor a gasolina en la zona.

Afirman que PEMEX (Petróleos de México) tiene fugas, así como alcantarillas contaminadas, que hacen que la zona tenga un alto riesgo de explosión.

Vecinos bloquearon Av. Churubusco por olor a gasolina en la zona
Foto: @grawperez

Bloquean Río Churubusco por un fuerte olor a combustible

Desde la mañana de este 29 de septiembre vecinos de la colonia Granjas México bloquearon por completo la circulación en Avenida Río Churubusco para denunciar que hay un fuerte olor a combustible en la zona. 

Afirman que esto es culpa de Pemex y las fugas que ponen a la colonia en peligro de explosión. Señalan que la paraestatal oculta información.

Vecinos bloquearon Av. Churubusco por olor a gasolina en la zona
Foto: @DRC_Vialidad

Al lugar llegaron autoridades para intentar dialogar con los vecinos a la que se sumó el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero. 

Vecinos bloquearon Av. Río Churubusco por olor a gasolina en la zona
Foto: @DRC_Vialidad

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook