Ahora sí como diría el Buki: ¿a dónde vamos a parar?… La delincuencia e inseguridad en el país está a la orden del día y eso nos queda claro cuando vemos videos como el que les mostraremos a continuación, donde vecinos del Edomex impiden el secuestro de un adolescente a plena luz del día.

Se trata de un video que fue captado alrededor de las 2 de la tarde del pasado 12 de mayo en la calle Tempestad, perteneciente a la Unidad Habitacional Cuatro Vientos que se ubica en municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Foto: @quepocamadre_mx (Twitter)

Captan un intento de secuestro a plena luz del día en el Edomex

La grabación nos deja ver a un grupo de jóvenes (al parecer estudiantes de secundaria) que se encuentran en una esquina. En la escena aparecen un par de sujetos agarran a uno de los jovencitos por el cuello y lo comienzan a arrastrar hacia una camioneta a pesar de que el adolescente forcejea para que no lo suban.

Los otros jovencitos que lo acompañan entran al quite y comienzan a jalarlo al lado contrario. A ellos se le unen un par de sujetos en motocicleta que, al ver el intento de secuestro, se detienen y se acercan para evitar que se llevaran al jovencito en cuestión. Chequen el video a continuación:

No pasó a mayores gracias a los vecinos de Ixtapaluca que intervinieron en lo ocurrido

Como pudieron apreciar, al final el adolescente queda tirado en la banqueta con todo y mochila. Al ver que su plan se vio frustrado, los presuntos secuestradores se suben a la camioneta y escapan del lugar. Todo a plena luz del día y sin que ningún elemento de seguridad ronde por el lugar.

Hasta el momento la Fiscalía del Edomex no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido, aunque si algo nos queda claro es que uno ya no está seguro en ningún lugar.

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook