Ahora sí como diría el Buki: ¿a dónde vamos a parar?… La delincuencia e inseguridad en el país está a la orden del día y eso nos queda claro cuando vemos videos como el que les mostraremos a continuación, donde vecinos del Edomex impiden el secuestro de un adolescente a plena luz del día.

Se trata de un video que fue captado alrededor de las 2 de la tarde del pasado 12 de mayo en la calle Tempestad, perteneciente a la Unidad Habitacional Cuatro Vientos que se ubica en municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Foto: @quepocamadre_mx (Twitter)

Captan un intento de secuestro a plena luz del día en el Edomex

La grabación nos deja ver a un grupo de jóvenes (al parecer estudiantes de secundaria) que se encuentran en una esquina. En la escena aparecen un par de sujetos agarran a uno de los jovencitos por el cuello y lo comienzan a arrastrar hacia una camioneta a pesar de que el adolescente forcejea para que no lo suban.

Los otros jovencitos que lo acompañan entran al quite y comienzan a jalarlo al lado contrario. A ellos se le unen un par de sujetos en motocicleta que, al ver el intento de secuestro, se detienen y se acercan para evitar que se llevaran al jovencito en cuestión. Chequen el video a continuación:

No pasó a mayores gracias a los vecinos de Ixtapaluca que intervinieron en lo ocurrido

Como pudieron apreciar, al final el adolescente queda tirado en la banqueta con todo y mochila. Al ver que su plan se vio frustrado, los presuntos secuestradores se suben a la camioneta y escapan del lugar. Todo a plena luz del día y sin que ningún elemento de seguridad ronde por el lugar.

Hasta el momento la Fiscalía del Edomex no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido, aunque si algo nos queda claro es que uno ya no está seguro en ningún lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook