Y si lo pide el mero príncipe de los saiyajin, es que de verdad urge.

Aunque siempre está ocupado rifándosela contra Goku, Vegeta ha notado que la gente ya dejó un poco olvidada la tragedia hace poco ocurrida en Ecuador. “Supongo que saben del fuerte terremoto que sacudió a Ecuador y que dejó muchas víctimas que lamentar”, nos recuerda el poderoso guerrero.

Aunque la ayuda ha sido bastante, no está de más saber que en el país sudamericano muchos perdieron absolutamente todo, por lo que “los recursos se agotan demasiado pronto”… y bueno, ya sabemos lo que hay que hacer en estos casos: “Sólo tienen que contribuir donando algo de comida, kits de primeros auxilios y mucha agua. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia. Por favor, háganlo, ¡¡¡Insectos!!!”

YouTube video

La grabación fue hecha gracias al rifadísimo apoyo de René García, actor de doblaje que, como habrán notado, es el mismísimo encargado de dar voz a Vegeta en Dragon Ball.

Y no se ustedes, pero después de quitarme el saiyajin que se me metió en el ojo, pues voy a darme una vuelta por los centros de acopio.

Todavía alcanzan:

En solidaridad con el pueblo ecuatoriano, la Secretaría de Relaciones Exteriores instalará un centro de acopio en la planta baja dentro del Edificio Tlatelolco, ubicado en la Avenida Juárez número 20, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc. 

Los invitamos a unirse para apoyar a nuestros hermanos ecuatorianos con la donación de los siguientes artículos:

  • Artículos de limpieza personal como jabones, shampoo, pañales, toallas sanitarias, papel de baño, cepillos y pasta de dientes, repelentes.
  • Casas de campaña, colchonetas, sleeping bags, cobijas.
  • El centro de acopio estará abierto del día 22 al 29 de abril, de las 9:00 a las 16:00 horas.

O también aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook