Si hay una persona que se ha tomado muy en serio eso de “la tercera es la vencida” es Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PT y PES. Y es que el señor ha aplicado las enseñanzas de Luis Fonsi- antes de “Despacito”- tan bien que él nada más no se da por vencido, ya que este año ya va por su tercera campaña presidencial.

¿Y a San Antonio ponlo de cabeza?: Ya están a la venta las veladoras para que AMLO gane las elecciones de 2018
Foto: @lopezobrador_

Pero sus fieles seguidores parece que no se quieren andar por las ramas y mucho menos están preparados para otra derrota, tanto así que muchos están recurriendo a otras medidas más drásticas para ayudar al tabasqueño a llegar a Los Pinos. Y lo decimos por el hecho de que en un mercado de Tabasco están vendiendo veladoras milagrosas, de esas que compra tu tía en el mercado de Sonora para que ya le sonría la suerte en el amor, con la intención de ayudar a AMLO a que gane este año la presidencia de México.

¿Y a San Antonio ponlo de cabeza?: Ya están a la venta las veladoras para que AMLO gane las elecciones de 2018
Foto: @lopezobrador_

El vaso contiene una veladora tricolor con la frase “El suspiro de México” en ella y una foto de AMLO. En la parte de abajo se pueden ver las fotos de los otros 3 candidatos a la presidencia: José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, Ricardo Anaya Cortés y hasta Margarita Zavala, quien hace un par de semanas declinó su candidatura (igual y fue obra de esta vela), además de otra frase más pequeña que dice “Arrasará con todos”.

¿Y a San Antonio ponlo de cabeza?: Ya están a la venta las veladoras para que AMLO gane las elecciones de 2018
Foto: Luma López/ El Universal

Si eres seguidor de AMLO y casi quieres levantar las manos al cielo para ayudarlo como si se tratara del mismísimo Gokú, debes saber que las veladoras sólo se venden, hasta el momento, en Villahermosa, Tabasco. Aunque en realidad no nos extrañaría que en los próximos días llegaran a distribuirlas en la CDMX y otras partes del país. El costo de las velas va desde los 40 hasta los 150 pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook