Y en redes sociales, otra vez comenzó a compartirse un video en el que se asegura que existe la imagen de un “reptiliano” en el billete de 500 pesos dedicado a los pintores mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera, por lo que acá te contamos la verdad.

Aparece un “reptiliano” en el billete de 500 pesos

Como les contábamos aquí arriba, en Twitter, Facebook y otras redes sociales, empezó a compartirse, otra vez, el video en el que supuestamente se descubre la imagen de un “reptiliano” en el billete de 500 pesos dedicado al muralista Diego Rivera y a la pintora Frida Kahlo.

verdad-reptiliano-billete
Foto: Captura de pantalla.

Sí, en la grabación se puede ver como con la ayuda de un aparato que funciona como una lupa, en una pantalla se ven todos los detalles del billete: que sus grecas, que su relieve, que la carita de la artista reconocida internacionalmente; en fin, varios elementos que sirven también para saber si es falso o verdadero.

¡¿Qué es eso?! (diría Bob Esponja)… De la nada aparece un “extraño ente” que parece ser un bebé con un tercer ojo en la frente… Achis, achis, ¿cómo que un niño con tres ojos? Pues sí, en la pantalla se distingue esta peculiar figura en el billete de 500 pesos, por lo que usuarios aseguran que se trata de la representación de un “reptiliano”.

verdad-reptiliano-billete-500-pesos-frida-kahlo
Foto: Captura de pantalla.

La verdad detrás del “marciano” que sale en el billete

Quisiéramos decirles que es verdad y desarrollar toda una teoría de cómo el gobierno mexicano está lleno de seres verdes y escamosos… esperen un momento… No es cierto, acá el punto es que no hay ningún reptiliano en el billete de 500 pesos, ni mucho menos un Juan Gabriel como en el billete de 50.

Entonces, ¿qué es ese niño con un tercer ojo? Pues se trata de nada más ni nada menos que Diego Rivera con cuerpo de bebé. Así como lo leen, es el muralista pintado por Frida Kahlo.

¿No nos creen? No se preocupen, las dudas se irán cuando vean la siguiente pintura, la cual es una obra de Frida Kahlo llamada “El abrazo de amor del universo, la tierra (México), yo, Diego y el Señor Xólotl”, donde representa al muralista como un bebé que ella misma arropa con sus brazos.

Como pueden ver, la imagen que aparece en el billete de 500 pesos, solo es un fragmento de esta pintura, así que ya no tengan miedo, que los reptilianos no viven entre nosotros… ¿o sí? (se escucha de fondo música de suspenso)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook