“¿Andas buscando cómo verte más galán, para ir tirando rostro por donde caminas? Entonces andas de suerte papalord, pues te traemos un súper tip para que atraigas la atención de unas cuantas pieles woooooei”.

Para lucir atractivo y resultarle irresistible a las damas, lo mejor que puedes hacer es comprarte una playera blanca. Y ya.

Según un nuevo estudio científico realizado por la Universidad de Nottingham Trent, los hombres que portan una simple “T-Shirt” (para aquellos que se creen gringos) se ven 12% más atractivos para las mujeres. Ustedes dirán “claro, esto sólo aplica para los modelos y mirreyes que tienen su abdomen trabajado con anabólicos con horas de gimnasio, y no con un pobre diablo con panza chelera como yo”. Pero no, según un estudio cualquier hombre se ve mejor con playera blanca.

Chequen lo sensual que se ve Hannibal Lecter. ¿A poco pensaban que su atractivo residía en su inteligencia?

playera_blanca_3

En el estudio participaron 30 estudiantes universitarias de entre 18 y 25 años, a las que se les mostró cinco imágenes de diferentes tipos de hombres, y les pidieron que calificaran el atractivo y salud que percibían de cada uno de ellos. Quienes portaban playera blanca fueron los “más ganadores”.

Los resultados señalan que una playera blanca crea la ilusión de ensanchar los hombros y adelgazar la cintura, produciendo en el cuerpo una forma de “V”, considerada como señal de masculinidad.

De acuerdo al psicólogo Andrew Dunn, de la Universidad de Nottingham Trent, esta percepción fue más clara en los hombres con cuerpo normal, que con aquellos que poseen un cuerpo tonificado.

“El efecto fue más notable para los hombres normales con una cintura tan amplia como sus hombros. Mientras que con los que ya están en buena forma, la camiseta fue una mera ampliación de la forma del cuerpo que ya tenían, por lo que el beneficio fue menos marcado”

Lo contrario sucede cuando esta “V” se invierte, haciendo que la parte del abdomen luzca más ancha que los hombros. Así que, para apantallar a las muchachas, mejor usa playeras blancas. Pueden ser desde las muy caras y de marca, hasta esas que venden en los supermercados en paquetes de 3 y que son transparentes como hoja de papel calca.

Si no haces caso a los resultados de este estudio científico y te sigues quejando de que no tienes pegue con el sexo opuesto, pues es porque no quieres.

Estos chavos ya se pusieron abusados y se volvieron todos unos galanes:

playera_blanca_2

‘Tons’ qué sopicuatas, ¿les pasan más los hombres con playera blanca?

*** Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook