Expresidente y toda la cosa, pero luego Vicente Fox sí se saca cada cosa en sus redes de pena ajena. Y no lo decimos por el apoyo que acaba de darle a las aspiraciones presidenciales de Lilly Téllez (¿o sí?), sino por aquel épico momento en que creyó que el Niño Polla era funcionario de la 4T.

Pero no vamos a hablar de ese vergonzoso momento del expresidente, sino del espaldarazo que le dio la senadora panista:

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar”, señaló Vicente Fox en mensaje difundido por la senadora Lilly Téllez… ¿Con todo eso qué? Quién sabe, el expresidente no acabó la idea. Pero se entiende que cree que la expresentadora de noticias sería buena opción para las elecciones de 2024.

Eres una de quienes pueden lograr esa gran hazaña [vencer a Morena en la elección presidencial]. Y se va a lograr en el 2024, agregó Fox en su breve y nada contundente espaldarazo a las aspiraciones presidenciales de Lilly Téllez.

vicente fox lilly tellez
Captura de pantalla

Aunque muchos tomaron a cábula el mensaje de Vicente Fox –ya que con la forma en que se maneja en redes es difícil tomarlo en serio de vez en cuando – pues lo que sí puede considerarse formal es que Lilly Téllez está más que apuntada para pelear por la candidatura presidencial.

Y ya hasta comenzó eso que llaman “cabildeo”: Además de visitar a Vicente Fox, este fin de semana Lilly Téllez se encontró con el exgobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, así como con el actual mandatario de la entidad, Diego Sinhue.

Según la propia Lilly Téllez, las pláticas con los mencionados políticos fueron para sobre “el futuro de México”… bonita manera de decir que anda buscando apoyo para su candidatura.

diego sinhue lilly tellez
Foto: @LillyTellez

Aunque inició su carrera política en Morena, ahora Lilly Téllez es de las más escandalosas opositoras al gobierno de AMLO. Y, con la fuerza que ha conseguido gracias a sus estridentes posicionamientos en contra del gobierno de la 4T, es vista como una fuerte opción para la candidatura presidencial.

La exconductora de noticieros de inmediato se la creyó: desde 2022 asegura contar con el poder político para derrotar en un “cara a cara” a Claudia Sheinbaum. “Yo no tengo una campaña, yo no pongo un cinco y aún así ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, aseguró la senadora en agosto pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook