Ya lo borró, peeeeeero por un buen rato el expresidente Vicente Fox estuvo en tendencia en redes como “Chente” por compartir un meme del Niño Polla para criticar a AMLO.

Y neta, el meme no fue cosa de chistorete, sino algo que el expresidente se tomó muy en serio, creyendo que la info compartida era real y pues no. Así que acá tenemos el caso de otro político que cayó bajo las garras del meme de Jordi ENP (el Niño Polla), un famoso actor porno español.

vicente-fox-amlo-meme-niño-polla
Foto: Adolfo Vladimir-Cuartoscuro.

Vicente Fox acusó a AMLO de “destruir al país” con meme del Niño Polla

Un fail más a la cuenta de Fox, que desde temprano aprovechó este 28 de noviembre para tuitear sus opiniones sobre la marcha de AMLO del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Entre todos los retuits, los tuis y favs, el expresidente se encontró con una publicación que denunciaba un supuesto caso de nepotismo en la Secretaría de Comunicaciones y la familia de AMLO, acompañada de la foto del supuesto chavo que se había quedado con el supuesto hueso.

vicente-fox-meme-polla
Foto: @VicenteFoxQue

Obvio de tanto supuesto sabemos que esta información no es real. Aunque la foto, era lo que más evidenciaba que se trataba de una fake news —pues el chavo en cuestión era nada más y nada menos que el Niño Polla.

Acá parte de la publicación de Vicente Fox: “Esta familia no para de destrozar a nuestro país. Una tontería más”.

jordi-meme-fox
Foto: el Toro Facebook.

La publicación quedó ahí colgada en Twitter un rato hasta que el expresidente se dio cuenta y la borró.

¿Qué cosas, no? Vicente Fox no es el primero en caer con el meme del Niño Polla, en 2018 el entonces diputado Sergio Mayer se aventó un fail similar, al pedirle a la gente que apoyara el talento de un joven que supuestamente se había ganado una beca en Harvard… pero que resultó ser el mismísimo Niño Polla —o cuando apareció una manta de la Unidep Zacatecas para promover la carrera de Contaduría Pública con la foto de ENP.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook