El pasado 6 de noviembre un trailer, presuntamente sin frenos, embistió varios vehículos en la caseta de San Marcos, sobre la autopista México-Puebla. Los autos chocaron unos con otros y se incendiaron por lo que se reportaron más de 10 lamentables fallecimientos.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado de México explicó que hasta el momento han sido plenamente identificadas 17 personas, de las cuales 10 son mujeres y 7 hombres. Además, una de las mujeres y un varón son menores de edad.

Foto: @SUUMA_CDMX )Twitter)

La dependencia explica que de todas las víctimas identificadas, 3 mujeres y un hombre adulto son de origen colombiano por lo que la Fiscalía ya entró en contacto con representantes consulares de Colombia para llevar a cabo el proceso de identificación y para, posteriormente, repatriar los restos.

Accidente en la México-Puebla

Aunque al momento las causas del impacto del trailer no han sido informadas, si es que se quedó sin frenos o si fue otra causa, lo que sí se sabe es que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la México-Puebla y en la misma caseta.

La tarde del pasado miércoles 8 de septiembre un trailer se compacto en contra de la caseta San Marcos, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con varios testigos y usuarios de redes sociales, el vehículo se quedó sin frenos y se impactó contra los carros que estaban esperando para pasar y con las propias casetas. Se informó de varios lesionados y al menos un muerto.

El trailer comenzó a incendiarse y al lugar continúan llegando servicios de emergencia para atender a las personas que resultaron lesionadas y para rescatar a quienes pudieron quedar atrapados.

Terrible accidente en la México-Puebla: Tráiler embiste varios vehículos en la caseta de San Marcos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook