¿Se acuerdan de la bromas que hacía Bart a Moe en Los Simpson? Pues algo así le pasó al buen diputado Gerardo Fernández Noroña, a quien alburearon durante una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, pues le pidieron que saludara al Dr. Francisco Ledesma y a su familia Ledesma Madas.

¿Cómo que alburearon a Fernández Noroña?

Como acostumbra el diputado Gerardo Fernández Noroña, apenas hizo una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales para saludar a sus seguidores. Fue precisamente en este momento en el que se la aplicaron al legislador, pues un usuario le pidió que le mandara un saludo a su abuelito que cumplía 84 años.

fernandez-norona-presidente-camara-diputados-como-avanza-propuesta-de-verdad-partido-trabajo-pt-morena
Foto: Cuartoscuro

¡Claro que sí! El diputado amablemente accedió a mandarle el saludo al doctor, quien supuestamente se llamaba Francisco Ledesma, y de paso también a toda la familia Ledesma Madas... ¡Ah, caray! ¿Cómo se llaman? Pues Fernández Noroña al parecer no se dio cuenta que ya había caído en la broma del usuario.

¿Qué fue lo que dijo el diputado del PT?

“Hoy mi abuelito cumple 84 años. Mándale un saludo al doctor Francisco Ledesma y a la familia Ledesma Madas”, leyó Gerardo Fernández Noroña sin darse cuenta del doble sentido que tenían las palabras, por lo que no dudó en dedicarle unas cuantas palabras a esta sospechosa persona y a sus familiares.

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

“Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas. Además, muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, ¿no? Muchos, muchos años más a Francisco Ledesma”, dijo el polémico diputado en el video que ya circula en redes sociales.

“¡Incomoda! En nuestro país el albur existe. Puedes darte cuenta o no, como fue mi caso. Yo actuó de buena fe. Un albur más, un albur menos, francamente es lo de menos. No veo la incomodidad”, finalmente declaró en su cuenta de Twitter luego de que medios comenzaran sacar el extraño momento por el que pasó el diputado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook