Un video que se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas ha comenzado la búsqueda de un sujeto que fue captado golpeando y pateando de manera violenta a una niña, esto en lo que parece ser un parque ubicado en el pueblo de Tepoztlán, en el estado de Morelos.

Fue a través de internet donde varios medios de comunicación comenzaron a compartir el video en el cual podemos apreciar al sujeto en cuestión, a una mujer que lo acompaña y en el fondo a la pequeñita que carga con una mochila rosa.

Buscan a hombre que golpeó a niña en Tepoztlán, Morelos
Foto: Especial

En Morelos captaron a un sujeto golpeando a una niña en plena calle

Si bien el videoclip no tiene audio, en él podemos ver que el sujeto discute con la mujer y posteriormente agarra vuelo para darle una patada a la niña y dejarla en el suelo. A pesar del impacto eso no detiene al hombre, pues comienza a ser aún más agresivo.

Y es que en la grabación se aprecia cómo el tipo manotea mientras la mujer, sin meter las manos, intenta persuadirlo. Al fondo también podemos ver cómo la niña intenta ocultarse después de aguantar todos los golpes que el hombre, quien manotea, le puso.

En redes sociales ya buscan al hombre para que responda por lo que hizo

Hasta el momento la Fiscalía de Morelos no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales varias personas piden a las personas que denuncien al sujeto del video para que responda ante las autoridades por el delito de maltrato infantil.

Por otro lado, en redes sociales varias personas ya comenzaron a compartir algunos datos de este sujeto para que las autoridades puedan dar con su paradero en los próximos días, así como de la mujer que lo acompaña para que interponga su denuncia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook