Mientras la batalla contra servicios como Uber en la Ciudad de México continúa, una mujer grabó con su celular el momento en el que el conductor del taxi en el que viajaba, se masturba mientras le dice cosas como “Es que estás muy bonita”.

En la grabación se observa cómo el chofer va manejando con una mano en el volante y con otra se masturba, dejando su pene expuesto.

Mientras la joven le pide que se dé prisa para llegar a su destino, éste le responde frases como “Es que estás muy bonita”, “No’más yo me toco” o “Estás bien chula” y a su vez le pide que no se enoje mientras jadea y conduce. A lo que la chica responde: “No, no, pero déjame ya, por favor”.

El video con una duración de 30 segundos, ha sido difundido ampliamente en redes sociales, provocando gran indignación, se desconoce el nombre del conductor y si la chica presentó alguna denuncia por acoso sexual.

Este video sale a luz en medio de las insistentes exigencias por parte de taxistas capitalinos en contra de empresas como Uber y Cabify, que ofrecen servicios de transporte a domicilio sin tener que presentar algunos de los requisitos exigidos a los choferes de los servicios habituales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook