zapopan-operativo-marinos-secuestrados-helicopteros-esposa-mencho Noticias
Foto: Especial.

Ojo con Zapopan: Helicópteros buscan a marinos secuestrados tras detención de esposa del Mencho

Luego de que se reportara dos marinos secuestrados tras la detención de la esposa del Mencho, comenzó un operativo para buscarlos con helicópteros en Zapopan.

Luego de reportarse dos marinos secuestrados tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, militares comenzaron un operativo con helicópteros para encontrar a los elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), a quienes se les vio por última vez en Zapopan, Jalisco.

Helicópteros intentan encontrar a marinos secuestrados en Zapopan

En redes sociales comparten varios videos en los que se puede observar a helicópteros militares y a elementos de la Guardia Nacional y SEMAR buscando a dos marinos secuestrados en Zapopan, Jalisco, luego de la detención de la esposa del Mencho, Rosalinda González Valencia.

recaptura-esposa-mencho-jalisco

Foto: Isaac Esquivel-Cuartoscuro.

De acuerdo con los primeros reportes, el operativo se realiza en una zona residencial de Zapopan, donde guardias nacionales y marinos buscan a sus compañeros en el fraccionamiento Parque Virreyes, en Jalisco. Entre camionetas oficiales y helicópteros, personas captaron el gran movimiento que hay en la localidad por el presunto secuestro que se ordenó tras la detención de la esposa del Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.


Las imágenes que circulan muestran a elementos de seguridad con armas largas revisando algunos domicilios de la zona y autos particulares.

Secuestran a marinos tras detención de esposa del Mencho

Luego de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, autoridades federales y estatales de Jalisco denunciaron la desaparición y presunto secuestro de dos marinos que se encontraban en Zapopan.

Top Relacionadas
:)