Mientras la gran mayoría andamos preocupados y pensando en el coronavirus, en algunas partes del país la violencia no da tregua para que la población enfrente la pandemia sin otros miedos en la cabeza. Este domingo amanecimos con la triste noticia de que, en Reynosa, siete empleados de un depósito de cerveza fueron asesinados mientras realizaban su labores.

 

Según se relata en El Mañana de Reynosa, los siete empleados fueron asesinados en un depósito conocido como ‘Yogui’, ubicado en la calle José María Morelos, en la colonia Voluntad y Trabajo. El mismo medio local señala que al menos tres de las víctimas presentaban lesiones en la cabeza, las cuales son indicativo de que recibieron el llamado “tiro de gracia”.

Vecinos cercanos al lugar indicaron que los hechos ocurrieron cuando comenzaba a amanecer, pues a esa hora escucharon ruidos pero no consideraron que fueran detonaciones hasta que salieron de sus casas y se percataron de lo que había sucedido. Elementos ministeriales, peritos y elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa no ha emitido mayores detalles sobre estos hechos, pero se presume que por la manera en que los empleados fueron aseisinados, es poco probable que se haya tratado de un asalto contra el negocio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook