¿Eres fan de los zombis? ¿Te la pasas leyendo comics, viendo series de televisión y comprando películas sobre el tema pensando que no le hará daño a tu salud mental? ¡Aguas!, no te vaya a pasar como a Jerimiah Hartline…

Este joven de 19 años armó todo un lio el pasado sábado, cuando se robó un camión cargado de toneladas de fresas, causó varios accidentes y finalmente volcó en la carretera interestatal 15, que va de San Diego a Las Vegas.

Al ser cuestionado por las autoridades acerca de lo sucedido, Hartline dijo que todo sucedió porque se encontraba escapando de varios zombis que comenzaron a perseguirlo en las inmediaciones de Temecula (sin albur), en el condado de Riverside.

WTF?!?!?

camion_robado_zombis_

En su loca huida, este joven residente de Tenesse dejó tras de sí a siete heridos. Según la cadena ABC, se dijo inocente de los seis cargos de los que fue acusado y entre los que se encuentra el haber usado un camión como una potencial arma mortal.

Como pensó que seguramente todos lo tirarían de a loco, el detenido le aseguró a la corte que puede probar que lo seguían varios zombis.

Por lo pronto, la corte le dio el avión y ordenó que al inculpado se le realicen exámenes para conocer su estado mental y ver si procede algún juicio en su contra.

camion_robado_zombis_3

El chofer a quien le fue robado el camión, declaró que el joven de 19 años es un conocido suyo, a quien le daba un aventón para que no se quedara sólo en Tenesse.

No es por alarmar a nadie, pero al principio de las películas de muertos vivientes, destrucción y cataclismo, nadie le cree a la primera persona que descubre a los zombis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook