Típico. Entras a una estación del metro y escuchas alboroto, entonces descubres que el origen del relajo es un hombre desnudo que hace acrobacias y molesta a la gente. Típico.

Esto sucedió hace un mes en la estación Bay Area Rapid Transit, del metro de San Francisco.

Un video publicado recientemente muestra a un encuerado-acróbata que salta, da marometas, se tira al suelo y también echa bronca contra algunos pasajeros. Este exótico show duró varios minutos sin que nadie pudiera detener al sujeto (aunque la verdad nadie le puso muchas ganas que digamos).

Aquí lo sucedido:

YouTube video

WTF?!?!

Finalmente el maromero encuerado fue detenido por la policía y llevado a un hospital donde lo sometieron a una evaluación psiquiátrica. Horas después fue liberado y sólo se le acusó por agresión, la cual se cataloga como delito menor.

Varios usuarios reportaron haber visto al encuerado dentro del metro entre los días 10 y 16 de mayo. Siempre hacía lo mismo: acrobacias, se acercaba a las mujeres y a veces agredía a los hombres.

El nombre de este sujeto es Yeiner Pérez, tiene 24 años y es acróbata profesional. Hasta no hace mucho trabajaba en el circo ClownSnotBombs, donde dejó de presentarse semanas atrás de su reaparición en el metro.

En la opinión de Slim Chance, líder de los ClownSnotBombs, es improbable que Pérez consumiera drogas previo a sus actuaciones en el metro, y atribuye lo sucedido a un trauma físico. En tanto, un amigo cercano al acróbata declaró que semanas antes Pérez había estado sometido a un gran estrés.

¿Qué hizo a este acróbata enloquecer de este modo?, lo ignoramos, lo cierto es que podemos culpar de su look a estos ilustres personajes:

mexico78_sele2

mexico78_sele

mexico78_sele3

¡Quiubo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook