Y ahora, en nuestra sección (recién inventada) “Objetos del deseo para celebrar el 16 de septiembre”, les mostramos una invención que seguramente sería la sensación en estas fiestas patrias: Un sombrero para tomar selfies.

¿Suena raro? Sí, pero seguramente a muchos de ustedes no les desagradaría tener un sombrero capaz de tomarte selfies.

Pues este invento ya existe, aunque de momento no está enfocado a las fiestas patrias sino al mundo de la moda. Resulta que Acer, en colaboración con el diseñador de moda Christian Cowan-Sanluis, crearon el Selfie-Hat, que no es otra cosa que un sombrero rosa brillante que tiene integrada una tablet Acer Iconic A-1 840 con la que el feliz usuario podrá tomarse cuantas selfies quiera.

selfie_sombrero_2

Una de sus ventajas es que debido al borde circular del sombrero, el usuario puede girar la visera y tener un ángulo de 360 grados que nos ayuda a encontrar la pose perfecta. Una vez que la foto es tomada, la tableta puede enviarla a sus redes sociales.

selfesombr3

selfie_sombr_4

Este ¿articulo de moda, accesorio, gadget? será presentado durante la próxima Semana de la Moda en Londres.

Sabemos que este sombrero rosado y brillante poco tiene que ver los tradicionales sombreros de charro, pero no faltará una mente creativa a la que se le ocurra usar un sombrero típico de 16 de septiembre y colocarle una tableta, cámara o celular. Así de chidos saldrían las fotos:

selfi_sombrero_charro

¡Quihubo!

¿Se comprarían uno así? Pues ahí está, les dejamos la idea millonaria para el otro año.

chacharasmexicanas_

*** Vía Yahoo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook