Estamos en esa época del año en la que todas las tardes llueve a cantaros, provocando que muchos suframos por el tráfico, los encharcamientos y las empapadas. Sin embargo, hay quienes sí disfrutan de las tormentas eléctricas: Los Astronautas.

Hace casi un mes publicamos una serie de fotografías que el astronauta Reid Wiseman tomó desde el espacio y posteó en su cuenta de Twitter. Ahora, siguiendo con su fanatismo por las redes sociales, este hombre grabó un Vine sobre una tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Houston el pasado 27 de junio.

Éste fue el resultado:

Wiseman, que se encuentra en la estación espacial desde hace mes y medio, también fue el responsable del primer Vine hecho en el espacio. Sus videos son grabados con un instrumento llamado Firestation, utilizado para observar y documentar distintos fenómenos desde fuera del planeta. Con este aparato, también pueden medirse diversos aspectos de las tormentas, como los electrones de rayos gama o la fuerza de las descargas eléctricas producidas por los relámpagos.

Si quieren seguir sus aventuras, su cuenta de Twitter es @astro_reid.

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook