Mayra Montserrat Rodríguez, y su amiga Mónica Noriega (de 27 y 25 años respectivamente) salieron a enfiestar anoche sin imaginar que terminarían la pachanga adentro de una fuente… con todo y auto.

Quizá muchos de nuestros lectores defeños ubiquen la glorieta que se encuentra entre la calle Ámsterdam y Citlaltepetl, en la colonia Hipódromo Condesa. Ahí se sitúa una fuente que hace de ese cruce un lugar tranquilo y apacible. Sin embargo, cerca de las 2 de la mañana la calma se rompió, cuando un auto Fusion negro con placas 698-UCB se subió a la banqueta, siguió su camino por la jardinera y terminó dentro del agua.

¡Seguramente con lo frío del agua a esa hora, hasta la borrachera se les bajó!

Al lugar llegaron policías adscritos al sector Roma, quienes tuvieron que meterse al agua para ayudar a salir del vehículo a las enfiestadas. Después arribaron los bomberos, quienes sacaron el auto del interior de la fuente.

Se dice que las mujeres venían de una fiesta con unas cuantas copitas de más, pero por fortuna no sufrieron lesiones de cuidado. Tras ser revisadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron trasladadas a un hospital.

Probablemente se pasarán unos días en el Torito…

Aquí unas fotos de su aventura acuática:

¡Ahora sí que andaban en el agua!

Ya ven, si van a tomar mejor pidan un taxi. En esta ocasión no hubo nada que lamentar, pero no siempre se puede tener tanta suerte.

***Vía Reforma y El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook