No es que le queramos hacer un tributo con sus mejores frases, pero la realidad es que Jose Mourinho es un genio a la hora de sentarse en las conferencias de prensa. Si la semana pasada había mandado un “recadito” al FC Barcelona, ahora se lo envió a la misma cúpula del Madrid, esto previo al duelo del miércoles frente al Málaga.

Parece que su destino no estaba claro; la prensa de España, Alemania e Inglaterra ya lo ubicaban en el banquillo del Chelsea y hasta Rafa Benítez ya comentó que TODOS saben quién será su reemplazante en el club londinense; sin embargo, el Jose Mourinho tiene otro pensar.

En una primera instancia, el portugués comentaba que no sabía donde continuaría su carrera y que hablaría con Florentino Pérez, dejando la puerta abierta sobre una posible salida, pero en la conferencia de prensa de este mismo martes, parece que habría calmado las aguas: “Me he planteado seguir en el club“.

¡Quiobole!

Pero eso no fue todo. Como es una costumbre, se hizo un tiempesito para hablar de otras cosas y dejarles mensajes a terceros. Volvió a tomar el tema Diego López-Casillas y el estratega lusitano contestó a los periodistas de la manera más directa que se podía.

Para mí, Diego López me gusta más como portero que Casillas. Es simple. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros, que domina el juego aéreo y que es un fenómeno entre los palos. Me gusta más este portero y, mientras sea entrenador del Real Madrid, conmigo va a jugar Diego López.

Y continuando con este tema, al finalizar el partido contra el Valladolid, Pepe (uno de los “hijos” de Mou) salió a defender a Iker Casillas, diciendo que éste merecía más respeto. Ni tarde ni perezoso, el director técnico la agarró contra el defensa central: El problema de Pepe tiene un nombre y es Raphael Varane.Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto, con pasado, ser atropellado por un niño de 19.

Los madridistas de sepa y los que no son, quieren saber lo mismo: ¿seguirá Mourinho en España? Porque no ha aclarado nada; la ambigüedad e incertidumbre es lo que predomina en el ambiente del club blanco.

Les compartimos el video de la conferencia:

YouTube video

Si no se va “Mou”… ¿se irá Cristiano Ronaldo, Casillas, Pepe u otro de los portugueses?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook