Hace 10 días se vivió un momento incómodo en la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Serbia y Albania se veían las caras en un partido del Grupo I, que jamás terminó gracias un hecho violento, el cual ya fue sancionado.

Cuando el balón corría sobre la cancha, un dron entró al estadio con una bandera de la denominada “Gran Albania” la cual fue cogida por Stefan Mitrovic provocando la ira de los rivales, lo cual desató una gresca sin control.

A pesar de Aleksander Kolarov intentó en todo momento acabar con la pelea, todo se salió de control en algún momento, y fue por esa razón que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se reunió hoy para tomar medidas.

Luego de unas horas se llegó a la conclusión de declarar el partido como perdido para el equipo visitante. Como consecuencia, a la Federación Albanesa de Futbol se le da el encuentro por perdido por 3-0. Además, se le impone a dicha federación una multa de 100 mil euros.

De igual manera se llegó a la decisión de quitarle tres puntos a Serbia, tendrá que jugar sus dos próximos partidos de competición UEFA como local a puerta cerrada y la misma suma monetaria.

A pesar de que este castigo pesa en todas las categorías del futbol, la Federación Serbia de Futbol no perdió su boleto para los Juegos Olímpícos de Río 2016, el cual le hubiera dado un espacio a España.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook